Terapias de pareja | Santa Cruz de Tenerife

Terapia de pareja en Santa Cruz de Tenerife

Este tipo de terapias está indicada para personas que están teniendo dificultades y quieren mejorar su relación de pareja, es un espacio que tiene por objetivo resolver los problemas y aumentar el grado de intimidad y satisfacción global del vínculo.

En el caso de que la pareja concluya que la decisión es separarse serán apoyados para realizarlo con el menor dolor posible.

¿Cómo puedo ayudarte?

Las situaciones en las que te puedo ayudar pueden ser de muy diversa índole, tales como:

• Problemas de comunicación.
• Infidelidades.
• Problemas familiares.
• Celos.

• Aburrimiento.
• Indiferencia.
• Crisis.
• Agresividad.

• Separaciones.
• Peleas frecuentes.
• Problemas sexuales.
• Temas de fertilidad.

• Adopciones.

El proceso de la terapia

No sólo necesitamos que la pareja cambie, debemos aprender a vivir con las emociones que nos genera.

Sabemos que las relaciones se pueden volver muy complejas, ya que cada uno de nosotros viene de una familia, experiencias distintas, con nuestras formas de ver la vida y lo que nos importa, y esto necesita saberse equilibrar.

Usamos la Terapia conductual integrativa de parejaa (Integrative Behavioral Couples Therapy)  porque es un modelo que entendió que no sólo necesitamos que la pareja cambie, también aprender a vivir con las emociones que nos genera. Por tanto vamos a evaluar cuáles son las áreas problemáticas en la pareja y aprender a cambiar los comportamientos que no funcionan en la pareja, además de mejorar la conexión y aumentar el nivel de intimidad y amor, cultivando y aprendiendo también a aceptar y sentir amabilidad por la otra persona con las partes menos afines. La diferencia no significa deficiencia, la pareja necesita entrenarse en sentir con más apertura lo que el otro genera, y pelearse menos con las emociones que evoca lo que el otro hace.

¿Por qué con nosotros?

Porque contamos con el mejor equipo de profesionales expertos en terapias contextuales que tienen como objetivo entrenar y capacitar a las personas en habilidades para distinguir lo que se puede cambiar y ser efectivas en generar cambios.

Ayudamos a gente que lo necesita

Nuestro equipo ha tratado cientos de personas con un alto grado de efectividad: Poniendo cabeza y corazón.

Terapias de vanguardia

Pasión por las investigaciones más actuales tanto como por la sabiduría ancestral.

Capacidad para crear vínculos

La supervisión entre pares y por especialistas es fundamental para nosotros.

Enfocados en la formación

Formamos a otros profesionales de forma regular, creando así una onda expansiva de conocimiento para las nuevas generaciones de terapeutas.

Colaboramos con diferentes medios

Nuestra labor ha sido reconocida en diferentes ámbitos, llegando a aparecer de manera regular en medios de comunicación.

Pacientes satisfechos

Nuestra mayor satisfacción es el testimonio y el cariño de aquellas personas que han superado un problema junto a nosotros.

Opiniones de nuestros consultantes

Porque no hay nada mejor que leer las impresiones de aquellas personas que han solventado los problemas y las dificultades en su relación pareja gracias a nuestra labor.

Es el momento de dar el paso

Solicita información sobre disponibilidad y otras consultas

Ponte en contacto para concertar una cita y poder realizar la evaluación, intervención y el seguimiento; para tener una relación de pareja acorde a sus valores.

¿Tienes alguna pregunta?

Construimos una vida que merece ser vivida. Combino corazón y ciencia para ayudarte a vivir tu mejor versión. Si fuimos heridos relacionándonos seremos sanados en la relación con otra persona.
Psicóloga en Tenerife | Acerina Ramos
Tengo la solución a tus problemas

Todas mis terapias y soluciones pueden realizarse de manera online, no esperes más a cambiar tu vida. 

Tengo la solución a tus problemas

Todas mis terapias y soluciones pueden realizarse de manera online, no esperes más a cambiar tu vida. 

Abrir chat
Powered by